miércoles, 7 de junio de 2017

VIDEO: Identifican la joven que estaba con un pastor “mire aquí como fue”

LA ROMANA.- Circula en las redes, un video donde supuestamente se ve al pastor Abraham Berroa tratando de tener relaciones con una joven de su iglesia.
Según los comentarios en las redes, el pastor tiene su ministerio en Villa Verde, provincia de la Romana. El video ha generado muchos comentarios y “posiciones encontradas” por parte de las personas que lo han visto.
Por ejemplo algunos dicen que en este video se ve como el pastor Abraham Berroa agrede sexualmente a una joven. Sin embargo, otros comentarios aluden a que la joven se dejó agarrar por el pastor, es decir, que estaba de acuerdo con lo que estaba sucediendo y grabó el video para tender una trampa.
Otros por otro lado alegan que la joven aunque estaba con el pastor, tramó todo para poder poner al descubierto su comportamiento y desenmascararlo.

El famoso paginero llamado “El Profe” en su página El Profe Show, dijo que este pastor se ha hecho rico descrontraladamente y tiene hasta avioneta. 

En el video del Profe, su compañero Guachupa le dice que la biblia dice “amaos unos a los otros”, pero El Profe le responde que eso no significa que hay que darle pa bajo. Luego Guachupa le dice que la biblia dice “multiplicaos”, pero El Profe le dice “sí pero no con todo el mundo”

Acontecer Dominicano no puede confirmar si eso es cierto, ustedes los lectores que conozcan el caso, confirmen si Laurel Garrido Y El Profe tienen razón o están equivocados.