sábado, 14 de junio de 2014

A Vicky Xipolitakis le voló la peluca mientras bailaba y rompió en llanto

La melliza griega realizó su coreografía de cumbia, pero apenas empezó, su peluca se desprendió, dejando al descubierto que casi no tiene pelo.

BUENOS AIRES.- Anoche, se emitió una nueva gala del Bailando 2014, en donde El Tirri, Hernán Piquín, Vicky Xipolitakis, Diego Reinhold y Matías Ale con su novia Sabrina Ravelli, bailaron al ritmo de la cumbia.

La nota de la noche fue cuando la melliza griega sufrió la voladura de su peluca, que dejó al descubierto que casi no tiene pelo. Si bien continuó con la coreografía hasta el final, cuando terminó salió corriendo y rompió en llanto.

"Se me quemó el pelo y me lo tuve que cortar. Yo no quería que nadie me vea así. Ahora me vio todo el mundo y no me van a querer más", dijo entre llanto, mientras Marcelo Tinelli trataba de consolarla.

Moria, le dijo que no podía creer que llore por eso, porque el pelo corto le quedaba muy bien e incluso mejor que la larga cabellera que luce habitualmente. 

Por su parte, Soledad Silveyra no se creyó su llanto y la cuestionó: "Una peluca, si está bien puesta, no se cae. No me creo tus lágrimas", acusó. Vicky, indignada le respondió: "Yo no soy actriz, que me salen las lágrimas como a vos. Mis lágrimas son del alma".

Cabe recordar que el programa fue grabado y ayer, Vicky explicó en "Este es el show" que le tuvieron que sacar el pelo por los reiterados tratamientos que se hacía. "Ahora va a estar mejor, voy a usar gorritos y pelucas hasta que me vuelva a crecer", sentenció.

Tomado de: www.nuevodiarioweb.com.ar