La Diva de El Bronx inaugura el Centro para una Niñez Saludable con el fin de ayudar a las familias de ese condado
Nueva York – Jennifer López retornó este domingo a El Bronx, pero no para una presentación artística, sino con el objetivo de inaugurar el Centro para una Niñez Saludable, que funcionará en el Hospital Montefiore y que tendrá el propósito de ayudar a las familias de ese condado, pero principalmente a los pequeños.
Junto a su hermana y co-fundadora de la Fundación Familia López, Lynda López, la cantante hizo un donativo de $250,000 y así dar inicio a las operaciones de este centro para la niñez.
La Fundación Familia López desarrolla esta iniciativa como una manera de promover una vida sana y ayudar a los niños y adolescentes con su autoestima, y también crear un ambiente saludable para las mujeres.
En la visita sorpresa que hizo J.Lo, los presentes pudieron disfrutar de una serie de eventos, algunos liderados por la también actriz, que ofreció una clase de “Zumba”.
López dijo: “Podemos hacer mucho para El Bronx, nuestro hogar, y convertirlo en un lugar más saludable. Todos podemos ejercitarnos y comer mejor. Este Centro para una Niñez Saludable nos ayudará a hacer realidad esa visión para cada área”.
El centro atenderá a los pacientes del Montefiore y sus familias, pero también a otras miles de personas gracias a otros programas que forman parte del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, al igual que del Departamento de Salud e Higiene Mental de la Gran Manzana.
Por: ElDiario