miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pastor, Kelvin Figuereo: Estoy dándote la unción para hacer negocios

Estoy dándote la unción para hacer negocios, una unción profética para que te muevas por revelación en los negocios que Yo te diré. Parecerán negocios insignificantes, incluso muy débiles, inseguros, pequeños, pero yo desataré Mi bendición sobre ellos, de tal manera que te bendecirán abundantemente. Estos negocios no deben estar fundamentados en estrategias humanas, sino en la revelación que yo me comprometo a darte en cada paso que des. 

Te daré oportunidades que otros no tendrán, te daré unción de crecimiento, de expansión, de prosperidad celestial. Atrévete a creerme, a depender de mí y cambiaré tu situación financiera. 

Solamente debes creer, debes dar los pasos de fe, debes ser ordenado y humilde y yo me encargaré de darte la revelación, la unción y la provisión, dice el Señor.

“Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.” Deuteronomio 28:11-12

Por: El Pastor, Kelvin Figuereo