jueves, 5 de febrero de 2015

Amanda Lepore: afirma ser la transexual con el cuerpo más caro del mundo

FARÁNDULA.- Amanda Lepore se ha convertido en una de las transexuales más famosas de los Estados Unidos y afirma tener el cuerpo más caro del mundo.

Según un artículo publicado por el “Daily Mail”, Amanda vivió por 20 años su proceso de transformación para llegar a ser la mujer que es hoy y que siempre quiso ser.

A los 11 años confesó abiertamente que quería ser mujer, pero no fue hasta los 17 que logró cambiarse de sexo.
El proceso empezó cuando tenía 17 años y hoy, a sus 46, puede afirmar que ha logrado su sueño más grande.

Tres aumentos de pecho, implantes en los glúteos e, incluso, la fractura de las costillas inferiores para reducir la cintura son algunas de las dolorosas intervenciones a las que se ha sometido.

Amanda afirma que el dolor de su transformación no ha sido solamente físico, las operaciones estéticas le han costado miles de dólares, pero se niega a confesar la cifra exacta.

Marilyn Monroe y Jessica Rabbit han sido su inspiración más grande y, por eso, se siente como una estrella de cine.

Amanda asegura que convertirse en mujer ha sido lo más difícil y doloroso que ha hecho en su vida, pero ha valido la pena

Su apariencia ha llamado tanto la atención que revistas como Playboy y Vogue le han dedicado un espacio en sus publicaciones.

Y mientras su popularidad sigue creciendo, sus seguidores en las redes sociales siguen aumentando.

Amanda Lepore se ha convertido en una de las transexuales más famosas de los Estados Unidos y afirma tener el cuerpo más caro del mundo.

Por: Telemundo