POR: JUAN GUEVARA.
BARAHONA.- El aspirante a regidor del Partido de la Fuerza Nacional Progresista, Jose Pineda (Melaza), declaró que el desarrollo económico y social de las comunidades será las prioridades de su gestión, de ganar un puesto en el ayuntamiento en la elecciones del 2016.
Sostuvo que su mayor deseo de ser regidor, se debe a que el municipio debe conocer las leyes municipales que les favorecen.
Pero además, los deberes que deben cumplir, para ser cada día mejores.
Afirmó que en los barrios hay jóvenes con mucho talento de ser emprendedores, pero que no han podido contar con las ayudas necesarias para poner sus negocios, por lo que en su gestión buscará soluciones a esas inequidades que afectan a las mayorías de los jóvenes.
Pineda, quien sigue recibiendo apoyo de ciudadanos de esta ciudad, dijo que buscará tener vínculos con la entraña de los barrios y sectores, con el objetivo de acabar con las inquietudes que arropan a los munícipes.
“Prometo que en mi gestión como regidor, pondré todo mi empeño para que los jóvenes sigan por el buen camino”, dijo, tras un conversatorio con su equipo de campaña en su residencia.