jueves, 12 de marzo de 2015

BARAHONA: Luis Matos apoya a Praede y al ARBA a la sindicatura‏

Por: Omar Medina / opiniondigital.net
BARAHONA. RD- El Licenciado Luís Matos, barahonero residente en Nueva York y uno de los más destacados y preocupados por su pueblo en el extranjero, expresó su apoyo a la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y a su candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona, Praede Olivero Féliz.
Expresó que Barahona necesita un cambio que impulse el desarrollo y el bienestar del pueblo barahonero y ese cambio sólo lo garantizan Praede y el ARBA en estos tiempos.
Praede tiene la capacidad suficiente y el amor probado a su pueblo, las relaciones en Barahona, la región sur, el país y el mundo para logar los objetivos que ha propuesto el ARBA  en su programa de gobierno, por eso hay que darle la oportunidad de encabezar el gobierno municipal, por el bien de Barahona, señaló.
La visión de Praede permitiría que el aeropuerto pueda funcionar, que el puerto se convierta en un hermoso lugar donde lleguen los turistas a Barahona, a la vez que impulsa un puerto industrial en otro lugar.
El medio ambiente, la educación, la producción, el empleo y la salud, serían trabajados por el gobierno de la ciudad, haciendo aportes significativos junto al gobierno central a favor de Barahona y sus ciudadanos.
Se perfectamente como Praede trabaja, junto a patronato, una fundación y amigos extranjeros por la construcción de la escuela de medicina en Barahona, que daría un impulso definitivo al desarrollo de Barahona, con la presencia de estudiantes de todo el país y muchas partes del mundo, de manera permanente en Barahona, con profesores de gran parte del mundo, los más destacados científicos de las ciencias médicas, visitando a Barahona, dictando cátedras y conferencias, dijo Luís Matos.
Esa obra se haría en una primera etapa, siendo la segunda etapa, inmediata la construcción del hospital más moderno de la región y de los más modernos del país para atender a nuestra gente sin  necesidad detener que ir a Santo Domingo, ni al extranjero.
Esta oportunidad de progreso, esta visión de futuro de praede y el ARBA no se puede desaprovechar, por eso les doy mi apoyo total y me integro a buscar más apoyo en toda la extensión de la palabra y a trabajar por el triunfo electoral en el 2016.