POLÍTICA, DOMINICANA.- Las redes sociales y todos sus usuarios fueron testigo este fin de semana de los diferentes pasos políticos que hizo el expresidente Leonel Fernández, luego de que este visitara a su gente de Villa Mella y luego de San Pedro de Macorís, donde el hombre comió hasta chicharrón… Si, comió chicharrón.
Pero no se queda ahí al ritmo del buen merengue de José Peña Suazo, el expresidente bailó, tocó y hasta cantó junto a la banda gorda… Si, ese mismo que dice ¡Durísimo!
Con domplines Leonel Fernández en San Pedro de Macorís. Al parece el hombre quiere estar bien alimentado para la campaña. ¿Soplan o no soplan?
“Finalizamos nuestro exitoso recorrido en SPM a ritmo de los merengues de nuestro amigo Peña Suazo. ¡Durísimo!”.
Buenooo. No solo come chicharrón y domplines. También toca la tambora. Y nada que ver con el tema, pero miren al Jay Payano como sale en las cámaras, al parecer el exministro de deportes también comenzó a buscar cámaras desde temprano.
Algunos periodistas como es el caso de Roberto Cavada, especulaba en las redes sociales que comer chicharrones y domplines, eran una estrategia de campaña de acercarse al pueblo, imitar a Danilo o hipocresía…
Por otro lado la fe de los danilistas aún sigue bien viva, el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, textió así: “Me gustaría ver a Danilo Medina cuatro años más”
Fuente: variedaddiaria