sábado, 25 de abril de 2015

BARAHONA: Encargado de la AMET en esta ciudad, dice institución trabaja para mejorar el tránsito, desmiente que los agentes no hagan nada con los menores que circulan en vehículos.

Por: Leonardo Plata.  Foto: William Gómez 
BARAHONA.- El encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad Capitán Luis David Gómez Castro, dijo que la institución trabaja día a día para mejorar el transito vehicular en la ciudad, a fin de que las principales vías no se conviertan en calvarios para las personas que se desplazan en sus vehículos.

Dijo que decenas de agentes de la AMET, son apostados en las principales calles y avenida de esta ciudad, para controlar el paso de los vehículos, lo que está dando buenos resultados, ya que los accidentes en el casco urbano son muy mínimos.

Agradeció el apoyo y la colaboración de la ciudadanía, ya que han contribuido y han tomado conciencia de lo importante que es respetar y obedecer la ley, ya que nuestro objetivo es organizar el tránsito y preservar vidas.

Gómez Castro, desmintió totalmente una denuncia que hiciera un comunicador de medios digitales de esta ciudad, quien denuncia que los agentes de la AMET, no hacen nada con los menores de edad que se desplazan en vehículos en la ciudad.

Expresó que esta denuncia no se corresponde con la verdad, ya que los agentes de la AMET, cuando ve a un menor de edad, sea en un vehículo o motocicleta, el mismo es detenido y se le entrega a sus padres o tutores, advirtiéndole a los padres, que no deben dejar que sus hijos circulen en las calles en sus vehículos, ya que podrían ser sancionado de acuerdo a la ley.

Manifestó que no sabe las razones de que este comunicador haya difundió una información sin fundamento, ya que los AMET no se meten a los barrios si no que están en la zona urbana, y si pasa un menor, el mismo es detenido, como siempre lo hemos hechos.