domingo, 12 de abril de 2015

Cómo aumentar la eyaculación, y como cuidar tu esperma

SALUD.- Incrementar tu recuento de esperma es un trabajo sencillo. También cuidarlo, es algo que puedes hacer secretamente y sin mucha alharaca. Si quieres llegar a la meta y no quieres que tus corredores colapsen de cansancio antes de alcanzar la meta, tenemos las bases cubiertas.
Aumentar la eyaculación de forma rápida y sencilla

1
Bebe fluidos. La cantidad de semen liberado durante un orgasmo está relacionada con el volumen de fluidos que uno ingiere. Eso se debe a que el semen se forma con agua y el semen es el fluido que ayuda a lubricar el camino que recorre el esperma. El cuerpo necesita de dos a tres litros de agua por día para poder funcionar correctamente. Beber más fluidos por lo tanto hará mayor tu eyaculación.

2
Mantén el calor lejos. Tus nadadores son delicados, como una flor en la tundra. Son tan delicados que se marchitan cuando están expuestos a calor excesivo. Esto puede responder una de tus preguntas de la juventud: ¿por qué los testículos están fuera del cuerpo? De hecho, los testículos están refugiados fuera del cuerpo en lugar de adentro porque necesitan mantenerse a temperaturas más bajas que 37 ºC (98.6 ºF), que es la temperatura a la cual tu cuerpo regula el calor.

3 Evita usar ropa interior ajustada. Una vez más, la temperatura ideal para el semen y la esperma es apenas por debajo de la temperatura normal del cuerpo. La ropa interior ajustada aumentará la temperatura del escroto, por lo que rebajará los niveles de esperma y semen.

4
Evita sentarte con tus piernas cruzadas. Esta postura filosófica también afecta en gran medida el volumen de esperma y semen. Al aplastar el área del escroto contra tu cuerpo caliente, te arriesgas a aumentar la temperatura por encima del rango normal. Ahí mismo tienes una alerta roja.

5 Abstente del orgasmo (por un día o dos). Tu cuerpo produce esperma a un ritmo asombroso de más de 1 500 cada segundo en promedio. Eso significa de 130 a 200 millones de células de esperma por día. De todas maneras, cuando tienes un orgasmo, pierdes una parte considerable de tus soldados. Prueba esperar un poco para aumentar el tamaño de tu ejército.

6 Deja de beber gaseosas.
 Las gaseosas no solamente son ricas en jarabe de maíz de alta fructosa dañino para tu hígado sino que también son dañinas para tu pequeño bateador. Comparado a los hombres que no toman gaseosas, los que toman más de 900 ml (1 cuarto de galón) tienen un recuento de esperma 30% menor.

7 Haz ejercicios del músculo pubocoxígeo regularmente. También llamados ejercicios de Kegel, los ejercicios del músculo pubocoxígeo tienen una cantidad de funciones para ambos sexos, pero más particularmente en hombres. Además de promover la salud de la próstata y combatir la eyaculación precoz, son buenos para prolongar la duración del orgasmo y también aumentar la eyaculación.

8 Deja de fumar, si aún no lo has hecho. Si necesitabas otra razón atractiva para dejar de fumar, agrega esta a la lista. Fumar no solamente reduce tu recuento de esperma sino que también lleva a tasas más altas de imperfecciones en la esperma.

9 Aprende a manejar el estrés. Aunque tu vida sea estresante, trata de aceptar el hecho de que el estrés es fundamentalmente dañino. Resulta que las hormonas de estrés interfieren con la habilidad de los testículos de crear testosterona, que es la mayor responsable de la producción de espermatozoides.  Además de disminuir la eyaculación, el estrés también provoca:
  • Acné y manchas en la cara.
  • Enfermedades del corazón como angina de pecho y ataques al corazón.
  • Insomnio.
10 Practica sexo seguro. El sexo seguro es la clave final para ayudar a tus pequeños ayudantes a ir de una pequeña villa a una dinastía romana. Enfermedades venéreas como la gonorrea, la clamidia y el herpes pueden llevar a la infertilidad si no tienes cuidado. Siempre usa protección. Para estar absolutamente seguro, ten una relación mutuamente monógama con alguien de confianza.

11 Come muchas frutas y vegetales. A veces, todo lo que necesitas es una dieta saludable. Las frutas y los vegetales, especialmente, son ricos en antioxidantes, que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de tus espermatozoides. Además de aumentar la eyaculación, los alimentos ricos en antioxidantes también te harán más saludable y te ayudarán a sentirte mejor. Los alimentos ricos en antioxidantes son, entre otros:
  • Frijoles rojos (porotos colorados)
  • Arándanos, arándanos agrios y moras
  • Agua de coco
  • Ciruelas pasas
  • Manzanas (Roja deliciosa, Granny Smith, Gala)
  • Alcachofas