domingo, 12 de abril de 2015

Eudy, Willi Chilena y Leito son buscados por el asesinato de vendedor de medicinas naturales

Por: Benny Rodríguez.

BARAHONA.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, informó que los departamentos de Homicidios e Investigaciones Criminales persiguen a tres sujetos por la muerte esta madrugada de un vendedor de medicamentos naturales.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó a los presuntos asesinos de Graviel Féliz Reyes, de 46 años, quien residía en la calle primera, sin número, del barrio los Profesores, del distrito municipal de Villa Central por los apodos de Eudy, Willi Chilena, Leito y un cuarto que no ha sido identificado.

Según explica el vocero de la institución del orden público aquí, la muerte como consecuencia de las heridas bala se la ocasionaron a Féliz Reye, las personas referidas, señalados Génesis Féliz Suero, de 23 años, hija del occiso, residente en la calle Delicia, esquina Candelario De la Rosa, en donde ocurrió el hecho esta madrugada.

El cadáver fue examinado esta mañana por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, en presencia de la policía y del fiscal Freddy Ismael Melo García, quien certificó que su deceso fue por varios impactos de bala.

Según la policía el hecho se produjo cuando el fallecido fue a llevar a su hija y a una menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, después de haber salido de un centro de diversión, pero al llegar a la casa, las personas que estaban parados frente a la casa.

El occiso con la pistola que portaba marca Sarsimaz, 9 milímetros, número T1102-05H00160, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, le hizo varios disparos a los supuestos delincuentes, quienes huyeron del lugar”, explica el vocero policial.

Sin embargo, sostiene que estos luego de emprender la huida, regresaron minutos después, haciéndole varios disparos ocasionándole la muerte, según narró a la policía la hija del occiso, Eudy le gritó a sus compañeros de fechorías para que no lo mataran.

Pérez y Pérez, dijo que los organismos investigativos de la uniformada, así como de homicidios buscan activamente a los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia hecho. El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua a practicarle una autopsia.