sábado, 20 de junio de 2015

Esta niña quiso llamar la atención incluso en la boda de su madre

ESTADOS UNIDOS.- En una reciente boda celebrada en Knoxville, Tennesse (Estados Unidos), una pequeña de 4 años le robó el show a su propia madre el día de su boda, besándose con su amiguito como si ella fuera la novia. Se trató del matrimonio de la pareja Michelle Hall y Anthony Palmer, que hoy son famosos en los tabloides americanos gracias a la inesperada reacción de su hija, al momento que la fotógrafa del evento, pidió que los novios se besen.

La niña pequeña que sale en la fotografía se llama Anderson y tiene solo 4 años. Sus padres son Michelle Hall y Anthony Palmer, una pareja de enamorados que decidieron casarse para llevar una vida completamente feliz juntos.

Anderson es una niña a la que le gusta llamar la atención y destacar ante todo el mundo, incluso ante su madre el día de su boda. Ella se nombró a sí misma como “la novia”. Esto hizo que ella misma hiciese caso a todo lo que decía el fotógrafo a la novia verdadera.

Por eso, cuando Leah Bullard, el fotógrafo, le pidió a la novia que se dieran un beso, la niña hizo lo mismo y él capto el momento en el que ambas parejas se estaban dando un beso. Es un momento que todos recordarán y les hará reir cuando estos dos niños se hagan mayores y le cuenten la historia de por qué lo hizo.