martes, 2 de junio de 2015

Monchy Fadul entrega a las autoridades sobrino que atropelló a dos agentes AMET

Redacción Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, entregó al Procurador General de la República a su sobrino que había atropellado a dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en la ciudad de Santiago.
Eduardo Villamán Fadul fue puesto a disposición del Procurador General, Francisco Domínguez Brito, para que sea traducido a la justicia.
Villamán Fadul llamó “mojón” a dos agentes de AMET que lo detuvieron luego de que el sobrino del funcionario cruzara el semáforo con la luz en rojo.
Después de insultar a los dos agentes de trásnito, Villamán Fadul le pasó la yipeta sobre el pie de uno de los miembros del organismo controlador del tránsito.
Las autoridades de AMET se querellaron contra Villamán Fadul, pero a los pocos minutos fueron obligados a retirar el recurso depositado ante la Fiscalía de Santiago.
El hecho provocó el repudio de diversos sectores del país, que consideraron como una burla a la autoridad el ultraje y el atropello cometido por Villamán Fadul contra los dos agentes de AMET