SANTO DOMINGO.- Un hombre, que estaba acompañado de sus esposa, falleció anoche de varios balazos en un confuso incidente originado frente a un negocio de expendio de comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricart, de la Capital. El nombre de la mujer no fue obtenido.
Según testigos, el occiso, identificado como Horacio Vásquez Núñez, se desmontó de una yipeta Infiniti, color blanco, placa de exhibición G087543, cerca de las 8:00 de la noche y tuvo una discusión con otra persona, no identificada, que se desmontó de una yipeta negra, Hyundai Tucson, quien supuestamente le hizo los disparos.
El homicida realizó al menos 12 disparos, según los testigos, huyendo de inmediato de la escena en su vehículo, pero luego se entregó en el destacamento policial del kilometro 9, de la autopista Duarte.
La Policía informó que inició una investigación para determinar las causas del incidente, que originó un gran taponamiento en la avenida Núñez de Cáceres, mientras curiosos procuraban enterarse de lo ocurrido, motivando a la Policía reforzara la seguridad en el lugar.
Por: lalupadelsur.com
