Por Modesto Peña
OPINIÓN.- Es usual que las fechas cercanas al 16 de Agosto y 27 de Febrero, el respetado Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, convoque al Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, Federaciones Deportivas, figuras respetadas del deporte nacional, como el doctor José Joaquín Pueblo, entre otros, a los fines de siempre de darle a conocer sus planes de desarrollo del deporte nacional e internacional, método que utiliza con el interés de que el Poder Ejecutivo presidido por el Presidente Danilo Medina lo confirme.
Espero que ese plan deportivo presentado previo a una fecha histórica 16 de Agosto, donde se pronuncian cambios sustanciales en los Ministerios, no quede en el olvido, después de la sustitución.
Ojala que ese plan incluya nombramientos de Promotores, monitores, entrenadores, glorias del deportes, más recursos para las delegaciones deportivas que participan en eventos internacionales, eh.
Siempre en Agosto hace eso, esta bueno ya, se le agradece a este Ministro haber sembrados de arboles no frutales todos los centros deportivos del país.- Careciendo los mismos de monitores, entrenadores, promotores, porque los cancelo a todos, ni tampoco nombra.