SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Mediante un operativo que realizaran miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad de San Juan de la Maguana, varias personas que se encontraban en el centro de diversión “Infinitty DRINK” resultaron detenidas la noche de ayer domingo.
Los miembros de la uniformada visitaron el centro de diversión “Infinitty DRINK” ubicado en la Avenida Anacaona entre la Caonabo y la Estrelleta, de donde se llevaron varias personas en calidad de detenidas.
En varias aocasiones, personas que residen en los alrededores de dicho centro de diversión, han denunciado la irregularidad con que funciona dicho negocio, ya que, los transeuntes se ven obligados a la lanzarle a la calle, debido que los parroquianos que acuden a “Infinitty DRINK” estacionan sus vehículos encima de la acera.
Asimismo los conductores que se desplazan en sus vehículos por la Avenida Anacaona, exactamente frente a “Infinitty DRINK” han expresado que transitar por dicha vía es una odisea, debido a que estacionan los vehículos en medio de la vía, obstaculizando así el tránsito.
Además moradores de la zona de donde está ubicado “Infinitty DRINK”, han denunciado que no soportan el alto volumen de la música de dicho centro de diversión, por lo que en horas de la noche no logran conciliar el sueño.
Los conductores de vehículos así como los moradores de la zona de donde funciona “Infinitty DRINK”, hicieron un llamado a la Policía, el Ministerio Público, Medio Ambiente y el Ayuntamiento para que tomen cartas en el asunto, ya que según ellos, después de la instalación de ese negocio en dicho lugar, no han tenido ni una sola noche de tranquilidad.
Fuente: lascalientesdelsur