Por: Kilssy Méndez
VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Un fuego consumió la madrugada de este jueves la vivienda del reconocido productor musical y entrenador físico, Samuel Lorenzo (Biglorenz), reduciendo a solo cenizas todos los enceres del hogar, pero sin pérdidas humanas que lamentar.
El siniestro que inicio a las 2:00 am aproximadamente, se presume que fue originado por un corto circuito en el estudio de grabación de Lorenz, expandiéndose rápidamente a las diferentes aéreas de la casa ubicada en la quinta avenida del distrito municipal de Villa Central.
Lorenz dijo, que una vez sus padres sintieron el fuerte olor a quemado, salieron despavoridos de la casa y empezaron a llamarlo para que saliera, ya que el humo y el fuego les impedían entrar en su habitación para despertarlo.
Explicó, evidentemente afectado, que inmediatamente despertó logró colocarse una corcha encima para protegerse de las llamas mientras salía de la habitación y así lograr salvar su vida.
Sin que generara gran sorpresa, expresó que se cansaron de esperar la presencia de los bomberos para que sofocaran el siniestro, por lo que tuvieron que ir a buscarlos para que fueran a realizar su labor.
Durante toda la mañana, varios trabajadores del ayuntamiento de Villa Central han estado sacando los escombros de la vivienda, donde aún se siente el fuerte calor que emanan las paredes y los insoportables gases desprendidos de la combustión.