Por Leonardo Plata.
CABRAL, BARAHONA.- El destacado periodista Olmedo Urbáez, llamó a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que intervenga cuando antes entre los conflictos protagonizado por Rafael Pepe Ferreras y del actual alcalde Tomas Sánchez (La Bujía), ya que los ánimos de ambas facciones están muy caldeados.
Calificó como imprudentes e irrespetuosas la actitud de los seguidores, tanto de Pepe Ferreras como de la La Bujía, cuando el padre Marcos Pérez de la iglesia Santa Cruz bendecía la obra.
Olmedo Urbéz dijo que la situación del PLD en Cabral está muy mal, y que si la alta dirigencia del PLD no interviene, pueden pasar hechos lamentables entre ambas facciones.
Expresó que si el PLD comete el herror de realizar primarias en Cabral, puede haber hasta muerto, porque los ánimos entre ambos grupos están muy alterados y muy caldeados.
Aclaró que los apartamentos aún no se les han entregado a los beneficiarios, porque se hará un censo para que se beneficien las familias que si en verdad los necesitan.