SALUD.- La manzana es una fruta deliciosa, económica y muy saludable, sin embargo, son muchas las personas que desechan su piel, ya sea porque la prefieren sin ella o porque desconocen sus grandes propiedades.
Un remedio muy sencillo, delicioso y económico que contribuirá a mejorar nuestra digestión y prevenir problemas relacionados con nuestro aparato digestivo. Así que si te gusta la manzana, no tires la cáscara y anímate a preparar esta deliciosa infusión:
Ingredientes necesarios
La cáscara de dos manzanas, una rama de canela, limón, miel y un par de tazas de agua.
La cáscara de dos manzanas, una rama de canela, limón, miel y un par de tazas de agua.
Cómo elaborarla
Coloca en un recipiente un par de tazas de agua y la cáscara de dos manzanas. Deja hervir durante cinco minutos a fuego medio y apaga el fuego. Añade la rama de canela, tapa el recipiente y deja reposar durante diez minutos más.
Una vez hayan pasado los diez minutos cuela la infusión y agrega unas gotas de jugo de limón. Añade una cucharada de miel natural de abejas y remueve hasta disolverla.
Con estas cantidades te saldrán dos infusiones, una para después de cada comida principal (al mediodía y la cena). Puedes además añadir, al mismo tiempo que la rama de canela, una bolsita de manzanilla para reforzar aún más su acción digestiva.
Fuente: salud.facilisimo