Duvergé.- Un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana, fue arrestado por la policía, luego que asesinara de un balazo a una persona porque supuestamente le dio una galleta.
Se trata del oficial ERD Publio Fulci Matos Pérez, quien asesinó de un disparo a Ambiorix Mercedes Rocha, de 38 años, residente en la calle 24 de abril, parte atrás, del barrio Las Mercedes, de este municipio, de la provincia Independencia.
Tanto la víctima como el víctimario discutían acaloradamente y el occiso le propinó una bofetada al ex oficial, quien haló su arma de fuego, la cual porta en su calidad de oficial retirado, haciéndole un disparo a Mercedes Rocha.
El médico legista, diagnosticó que el occiso presenta, certifico, que este falleció a causa de herida de bala con entrada en el oído derecho y salida por el izquierdo.
El parte policial, enviado por el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, señala que el hecho ocurrió en un centro de diversión, ubicado en la intercepción de las calles Duarte y Nuestra Señora del Carmen. El centro de expendio de bebidas alcohólicas es propiedad de Ramón Ogando Guzmán.
Tomado de: lalupadelsur.com