MONTE PLATA.- Una madre residente en Monte Plata denunció al entrenador de su hijo de 13 años, quien abusó del menor, pero al momento de la medida de coerción, lo dejaron en libertad pese a todas las pruebas presentadas en su contra.
La madre sacó fuerzas y describió todo lo sucedido con su hijo, el niño quien practicaba beisbol con el hombre desde la edad de 5 años, le confesó a su madre que su entrenador abusaba de él y lo tenía bajo amenazas.
El entrenador llamado Rafael Emilio Gonzales Castillo, era de toda la confianza de la familia y la madre cuenta que este era quien sabía de el niño desde que se dirigía a jugar pelota.
La madre se dio cuenta de todo esto, por unos mensajes que ella descubrió en facebook, donde el entrenador le decía al niño “Te extraño” y le pregunta que “si se acordaba de los momentos cuando estuvieron juntos”
A pesar de presentar todas estas pruebas en su contra, este solo permaneció tres días preso, pagó una fianza y solo lo condenaron a presentación periódica, es decir, el tipo está libre.
Fuente: dominicanopalmundo