viernes, 6 de mayo de 2016

EN SAN JUAN; Apresan varios jóvenes cuando intentaban echar carrera de motores

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un contingente policial apresó la tarde de este jueves a varios jóvenes que intentaban echar carreras de motores en la carretera San Juan- Azua, a la altura del kilómetro cuatro, en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El operativo policial, fue dirigido por el coronel de apellidos Contreras, por instrucciones del director Regional Oeste de la Policía, general Aquino Reynoso Robles, quien dijo que estos jóvenes desaprensivos no deben seguir echando carreras de motores, ya que esta práctica ponen en peligro a los demás conductores que transitan por esa vía de comunicación.
Los jóvenes, apresados fueron conducidos a la dotación policial y las motocicletas fueron retenidas, por orden expresa del general Reynoso Robles.
El general Reynoso Robles, dijo que mientras él esté al frente de la Dirección Regional 0este de la Policía, en esta ciudad de San Juan de la Maguana, no permitirá que esos jóvenes se dediquen a echar carreras de motores, poniendo en peligro a los conductores de vehículos en esta parte del país.
Fuente: lascalientesdelsur.net