sábado, 18 de junio de 2016

BARAHONA: Inauguran cuarto torneo primavera.

Por Modesto Peña Cuello.
BARAHONA.- Con la presencia del patrocinador principal, Lic. Fausto Pérez Espinosa, Dr. Víctor Terrero, director Ejecutivo de CONAVHISIDA, Orlando Sánchez, coordinador gregoriano desde chiquito, Lic. Bolívar Pérez, dejaron iniciado la cuarta entregas del torneo primavera en los salones de la Sede Presidencial-Ateneo  Municipal, ubicado en la avenida 30 de Mayo de esta localidad.

El doctor Víctor Terrero, exhorto a los adolescentes que fueron acompañados de sus padres  a la actividad más sana que se desarrolla aquí, a tomar conciencia y medida preventiva sobre las diferentes enfermedades de transmisión sexual a que le declaren Jaque Mate al sida y otras enfermedades, a través del maravilloso juego el ajedrez.

Por su lado Fausto Pérez Espinosa, destaco que el torneo primavera es uno de los eventos más importante que se realiza en la República Dominicana, con premios que fortalecen los valores familiares a los fines de promover de que la familia sea más sana e integra.

Pérez Espinosa, agradeció los apoyos que ofrecieron  a este evento deportivo Virginia Arredondo, Enrique Tarazana (grupo Blandido), Lic. Marino Félix, Jesús Diéguez (Calzas tur), Osiris Mota (Seguros Banreservas), Oneida Feliz Medina (FEDOMU), Bolívar Pérez (gregoriano desde chiquito), Dr. Pedro Luis Castellanos (SISALRIL) y Néstor Laurens (Sede Presidencial).

Afirmo el jugador más destacado Fausto Pérez, de los quintos Juegos deportivos Barahona/81, que los premios oscilan en esta versión de los juegos primavera, en nevera, estufa, televisor, microonda, tostadora, licuadora, plancha, abanico, útiles escolares, trofeos, medallas, pares de zapatos para ser entregados a los más destacados de la competencia de ajedrez primaveral.

Tuvieron presentes, Lic. Porfirio López, presidente de Asociación de Baloncesto, Prof. Alejandro Davis, supervisor Educación Física, Lic. Freddy Pérez Espinosa, Director FUNDASUR, Lic. Oneida Feliz Medina, directora FEDOMU, Lic. Gerson Terrero, encargado de extensión UCATEBA, Lic. Leónides Nin Pichardo, director Biblioteca Villa Estela y otros.