sábado, 25 de junio de 2016

DAJABÓN: Turba de Haitianos hieren dos soldados del Ejército Dominicano y cargar con una de sus armas de reglamento

Por Cristino Rodríguez.
DAJABÓN.- Un capitán y un sargento del ejército Dominicano resultaron heridos la madrugada de este sábado en momentos en que se encontraban de patrulla en la comunidad Palo Blando de este municipio, y fueron sorprendidos por una turba de haitianos los cuales lo agredieron y cargaron una de las armas de reglamento de los militares.
Debido a las heridas recibidas el capitán de esa institución solo identificado como Ramirez Tejada fue llevado al Hospital Matias Ramón Mella de esta ciudad donde fue atendido y referido a un centro de salud de Santiago Rodríguez donde según las informaciones sera trasladado hacia Santiago de los caballeros debido a la gravedad que presenta.
Mientras que el sargento aun no identificado recibió una herida enlace cabeza como consecuencia de una pedrada propinada por unos de los indocumentados.
Hasta el momento las autoridades militares no han ofrecido ningún tipo de información al respecto pero según versiones recogidas por este medio se a activado la búsqueda de los indocumentados y el arma que le fue quitada a los militares.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada a eso de las 4:00 am mientras estos se encontraban de servicio en la zona.