viernes, 24 de junio de 2016

Edesur mantiene en zozobra a ciudadanos con tandas de apagones y alta facturación de la energía eléctrica.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Los apagones y las altas tarifas en el consumo de la energía eléctrica, se han convertido en un dolor de cabeza para muchos residentes de esta ciudad, quienes están con el grito al cielo.

Es evidente las quejas de las personas cuando visitan a la oficina comercial de la EDESUR, ubicado en la calle Luis Eduardo del Monte, esquina Duvergé de esta ciudad, donde van a exponer sus reclamos por las altas facturas que están afectando los bolsillos de los residentes en esta ciudad.

El comunicador del sur se apersonó hoy a las oficinas de la EDESUR con uno de los clientes afectados y atendiendo un llamado de varios ciudadanos que habían dado quejas acerca de las tarifas exorbitantes, donde son evidentes los reclamos y las quejas de los usuarios.

En la oficina local de protección al consumidor (PROTECOM), son varias los solicitudes de intervención, ante las quejas de los usuarios de la EDESUR, quienes denuncias que están que no pueden más con las altas tarifas sin tener un consumo que la justifique.