jueves, 23 de junio de 2016

VIDEO: Suspenden cinco agentes que golpearon joven en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional anunció este miércoles la suspensión de cinco agentes policiales que participaron en enfrentamiento con un joven del municipio Boca Chica, en Santo Domingo.
En video, con amplia trascendencia en las Redes Sociales, se puede observar la forma en que los agentes llegan a utilizar hasta un block para sacar al joven de una casa en la estaba amenazando a una mujer con un arma.
Algunos residentes explicaron que los agentes policiales sólo hacían su trabajo, señalando que el joven era un antisocial que les tenía en zozobra. Señalaron que el joven estaba armado y amenazaba a una mujer al momento en que los agentes le llamaban a salir de la casa en que estaba atrincherado.
Al denunciar que el joven, identificado como Luilly Pérez, de 23 años, consumía drogas y vivía fuera de control, pidieron a la Policía Nacional reintegrar a los agentes en sus posiciones.
Otros residentes no coinciden con la forma en que actuaron los agentes, calificando la acción de golpear al joven como excesiva.