lunes, 25 de julio de 2016

POLO, BARAHONA.- Estudiantes reclaman al encargado del centro tecnológico comunitario mejorar servicios de dicho centro.

POLO, BARAHONA.- Usuarios de los servicios que brinda el Centro Tecnológico Comunitario de Polo en Barahona se quejan del encargado de este Centro .ya que los servicios brindado a la comunidad no son los garantizado.

Reclaman los demandantes que cuando van a este lugar las computadoras supuestamente no funcionan y nunca hay internet para buscar clase ni inscribirse en la universidad y tenemos que ir a Barahona pagar 200 doscientos pesos de pasaje cosa que se puede hacer aquí.

Aclaran los estudiantes y usuarios no hablan con sus amigos y familiares que están en el interior, y compartir en las redes sociales, y la red interna de Wi-Fi solo las utilizan amigos y allegados del encargado el pastor J.Griffith Amo y dueño del centro.

Hasta el momento lo que ha venido funcionando bien ha sido la radioemisora local con programación educativa, cultural, y está siempre activa con la comunidad

Una persona que no quiso identificarse dijo que el encargado del Centro le ha puesto mucho obstáculos a los curso que ha venido desarrollando el INFOTEP en la comunidad que han desarrollado amas de casas, Repostería, Manualidades, entre otros. Reclaman al consejo de gestión y a la vicepresidenta de la República la Dr. Margarita Cedeño de
Fernández que abran una investigación.


De lo contrario la comunidad de Polo, se verá obligada a convocar una huelga en los próximos días, y hasta intervenir este Centro educativo.

Por OSVALDO ROCHA