miércoles, 6 de julio de 2016

SANTO DOMINGO: El MOPC entrega varias motocicletas a la AMET, para contribuir a las labores de reordenamiento y la mejoría del tránsito en el Gran Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entregó al director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, 20 motocicletas de una partida de 40, para contribuir a las labores de reordenamiento y la mejoría del tránsito en el casco urbano del Gran Santo Domingo.

Al hacer la entrega de las llaves, Castillo dijo que “es de interés del presidente Danilo Medina, de que se haga el esfuerzo máximo para mejorar el tráfico de la capital y el Gran santo Domingo”, tras indicar que esa la AMET puede contar con el MOPC siempre.

El funcionario precisó que espera que cuando los colegios y escuelas empiecen el año escolar el próximo 20 de agosto, ya todo el proceso de mejoría vial de la cuidad y el Gran Santo Domingo hayamos avanzado lo más que se pueda.

En tanto que, el general Frener Bello, expresó su agradecimiento en nombre de la sociedad y el suyo propio, al tiempo de afirmar que “sin la colaboración del ministro Gonzalo Castillo, hecho a la AMET, nosotros no pudiéramos hacer el trabajo que se está viendo en la sociedad dominicana”.

El general Frener Bello definió al ministro como “una persona muy sui generis, tras recordar el apoyo brindado desde el inicio de su gestión al frente de AMET. “Nosotros le vamos a dar el agradecimiento, no solamente en nombre de la institución, sino en nombre de la sociedad que ha visto la revolución que ha hecho el transito con la ayuda que usted (Gonzalo Castillo) a prestado y ha estado haciendo en beneficio de la circulación del tránsito”, sostuvo el oficial.

En el acto de entrega de las motocicletas efectuado en la explanada del MOPC, estuvieron presentes el director de la Comisión Militar y Policial, general Estanislao Gonell Regado: el director de Manteamiento de Carreteras, Douglas Borrell, entre otros.