jueves, 14 de julio de 2016

Unidad Científica del INACIF realiza experticio en residencia donde asesinaron a la señora Mariluz Pérez (Marilin), aparece blusa ensangrentada

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La Unidad Científica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) procedente de Santo Domingo, visitaron la residencia donde fue asesinada la señora Mariluz Pérez (Marilin), de 50 años en un hecho que las autoridades no han podido esclarecer hasta el momento.

Los peritos se hicieron acompañar del fiscal Jorgelin Montero y varios agentes investigativos de la uniformada, quienes de forma profesional recogieron cada una de las evidencias que pudieran llevar al traste con el o los homicidas.

Los profesionales, penetraron hasta la habitación donde fue encontrada Mariluz Pérez (Marilin), y observaron las paredes, piso, gavetero entre otras piezas de vestir de la occisa.

Al ser entrevistadas las hijas de la fallecida quienes estuvieron presentes, así como el abogado que llevará el caso, pidieron a las autoridades esclareces este hecho que ha llenado de luto a esa familia y que esperan que los o el responsable sea castigado con todo el peso de la ley.

APARECE OTRO ELEMENTO.
En el closet de la occisa apareció una blusa de color verde sin magas de la occisa, la cual estaba ensangrentada, lo que de inmediata el fiscal Jorgelín Montero dispuso que la misma sea incluida dentro de las evidencias para ser analizada.