domingo, 24 de julio de 2016

VIDEO: Cabral, Multitud intenta linchar sujetos que secuestraron comerciante por deuda

CABRAL, BARAHONA.-  En el dia de ayer, una multitud enardecida trató de linchar a dos sujetos que por la fuerza montaron en su vehículo al comerciante de este municipio Julio César Suárez Pérez (José Funeraria) los cuales fueron perseguidos por moradores de allí.

Los sujetos llegaron al sector del Brisar, en el vehículo marca "KIA" color gris y con pistola en manos se hacían pasar por agentes de la policía nacional, Rafael Ferreras "Pepe" alerto a varios residente y procedieron perseguir a los desconocidos, viéndose estos en la necesidad de refugiarse en el cuartel policial, siendo alcanzado por muchos  de los comunitarios.

Los agentes policiales realizaron varios disparos al aires poder dispersar la gran multitud que se concentro en el cuartel policial.


Informaciones ofrecidas a este portal digital villaestela05, los individuo de nombre Héctor William y Rafael González, residentes en Santo Domingo se trasladaron al municipio de Cabral, con el fin de realizar  un cobro compulsivo producto de una deuda contraída por el señor Suárez Pérez con una empresa, cuyo nombre no fue revelado.