sábado, 6 de agosto de 2016

BARAHONA: Moradores del barrio El Alfa en esta ciudad, piden el arreglo de sus calles, dicen están pasando penurias y Obras Publica no les hace caso.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Residentes del barrio Alfa de esta ciudad, reiteraron su denuncia al ministerio de obras pública, para que cumpla con lo prometido en la pasada campaña electoral con relación al arreglo de las calles.

Moisés Valdez quien habló en nombre de la comunidad, dijo que desde antes de las elecciones han solicitado al director regional de obras pública, para que este barrio sea incluido en el plan de asfaltado, pero que pasaron las elecciones y este funcionario no ha hecho nada, mientras los moradores de este señor están pasando las de Caín.

Dijo que están pasando penurias, ya que el polvo que allí se desprende, está causando problemas respiratorios a niños y ancianos por lo que pide la pronta intervención del ministerio de obras pública.

Expresó que han hecho varias denuncias pero que no han recibido repuesta de obras pública, por lo que esa comunidad está que no soportan más y que se lanzarán a las calles en protesta.