miércoles, 31 de agosto de 2016

BARAHONA: Omayra Mañan asegura realizará gestión basada en valores y formación académica a locutores.

Por Edgar Heredia.
BARAHONA.- La candidata a dirigir la presidencia del Círculo de Locutores Dominicano filial Barahona (CILODOBA), Omayra Mañan Pérez, manifestó que de llegar a la presidencia de ese gremio, ejecutará una gestión fundamentada en valores y preparación académica a si como también la democratización de esa entidad en beneficio de cientos de locutores de esta provincia.
La periodista, locutora y abogada quien encabeza la plancha “Renovación Locutoril”, señaló que dentro de su propuesta para optar por la presidencia del gremio, figura desarrollar un plan académico y de formación en diferentes áreas con el objetivo de fortalecer la parte formativa de la clase locutoril.
Mañan Pérez quien sería la primera mujer en dirigir el Círculo de Locutores en esta ciudad, expresó que impulsará en su gestión, la firma de acuerdos y convenios con instituciones publicas, privadas, académicas y gremios profesionales.
Durante una rueda de prensa en esta ciudad indicó que en su programa de gestión figura la conformación de una biblioteca física y virtual para los profesionales del micrófono, la creación de un fondo solidario y planes funerarios a favor de los locutores y sus familiares.
Además de gestionar la adquisición de seguro médico para sus miembros y realizar jornadas de carnificación.
Hizo un llamado a todos los locutores de Barahona a darse cita el domingo 11 de septiembre, día en que serán celebradas las elecciones del circulo, prevista para las 9:00 de la mañana en la Sede Presidencial, al lado de la alcaldía Municipal de Barahona, a dar un voto por la renovación de esa clase.
La rueda de prensa contó con la presencia de los demás integrante de la plancha, los locutores Edwin López candidato a la vice presidencia, Elisa Santa secretaria general, Miguel Morillo de finanzas, Alexa Lora secretaria, Félix Betances, Emilio Reyes Novas y Dannerys Arias asesores.