sábado, 27 de agosto de 2016

BARAHONA: Servicio Nacional de Salud (SENASA), irrespeta a la presa en actividad celebrada la mañana de este viernes, menos precian varios periodistas y comunicadores.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Como un irrespeto e inaceptable fue calificada la acción de los organizadores de el encuentro con la prensa a cargo de SENASA y un comunicador, que menospreciaron e ignoraron a varios periodistas y comunicadores de esta ciudad.

Tanto SENASA como el periodista que coordinó dicho encuentro, fueron selectivos con los presentes, ya que ellos hicieron una lista donde beneficiaron a unos ocho periodistas, menospreciando a la mayoría, la que causó indignación y repudio.

Al final de la actividad los periodistas afectados, expresaron su inconformidad y calificaron esta acción como una falta de respeto e indelicada de SENASA.

Daniel Urbáez, Dj Master, Néstor García entre  otros que salieron del salón de eventos del hotel María Montéz, rechazaron esta acción, expresando que no puede haber distinción entre la clase periodística, porque cuando todos acuden a cubrir una actividad, hay que brindarle el mismo trato y respeto a todos, no querer menos preciar a uno y acomodar a otro porque es de su cofradía o canchanería expresaron.

Dijeron que SENASA debiera pedir disculpa a esos periodistas y buscar una mejor asesoría en materia de comunicación, ya que con esta acción SENASA queda muy mal parada con la clase comunicacional en Barahona.

"Nosotros no andamos buscando prebenda ni regalito, solo queremos que se no respete, porque merecemos la consideración y el respeto y un trato igualitario entre períodistas y comunicadores. Expresaron