sábado, 27 de agosto de 2016

El Nuevo Diario se convierte en el único periódico impreso que circula en Paraíso, Barahona

PARAÍSO, BARAHONA.- Residentes en esta localidad recibieron este sábado con algarabía la llegada por primera vez del periódico El Nuevo Diario, el cual se convierte en el único impreso de circulación nacional que llega a esta apartada comunidad del sur.

Como un hecho trascendental fue calificada la llegada de El Nuevo Diario a esta población, cuyo tabloide se ha convertido en el preferido de los distintos sectores porque este medio se ha destacado en decir “las cosas como son”.

Lectores señalaron que este es el único periódico de alcance nacional que hace presencia aquí, por lo que fue recibido con beneplácito por los sectores educativos, políticos, económicos, deportivos, sociales y de otras índoles.

Numerosos lugareños expusieron que la llegada de este medio de comunicación ayuda en materia de información al desarrollo que demanda la sociedad, la cual exige cada vez mayor flujo de información.

Agradecieron infinitamente a la Dirección Ejecutiva de este prestigioso medio, El Nuevo Diario, por darles la oportunidad a un amplio grupo de lectores que se encontraban ávidos de información de que este medio circule entre sus calles.

El Nuevo Diario hará presencia en centros educativos, el Ayuntamiento local, destacamento de la Policía Nacional, oficinas privadas y públicas, sindicato choferes Paraíso-Barahona, peluquerías, colmados, parque central y distintos hogares de esta demarcación, quienes se muestran ansiosos de obtener las informaciones que sirve este medio.

Por Omar Medina