miércoles, 17 de agosto de 2016

INTERNACIONAL: Se incendia crucero entrando a San Juan, Procedente de República Dominicana.

INTERNACIONAL.- Una embarcación de "American Ferries" se incendió mientras hacía su entrada al puerto de San Juan.

El barco había navegado durante la noche procedente de República Dominicana, El Cuerpo de Bomberos indicó que el fuego se originó en el cuarto de máquinas de la embarcación.

Un miembro de la tripulación Informo que servían el desayuno cuando se percataron del incendio, Indicaron que al momento de anunciar la emergencia, ocurrió un caos, pues todos las pasajeros querían abandonar el barco, desesperados.

El el crucero viajaban más de 500 personas, de las cuales 387 eran pasajeros, Mujeres y niños fueron desalojados primero que los hombres y la tripulación.

Entre los pasajeros había infantes, niños y personas de la tercera edad, La mayoría de las personas afectadas sufrieron deshidratación y ataques de pánico.

Uno de los miembros de la tripulación
explicó que el fuego se propagó sumamente rápido.
Agraciadamente, no hubo víctimas fatales por la emergencia, Hasta el puerto, llegó personal de Emergencias Médicas para atender a los afectados y transportarlos al hospital.

La Guardia Costanera tomó jurisdicción del accidente, El Jefe del Cuerpo de Bomberos aseguró que todas las personas abordo estaban a salvo.