jueves, 15 de septiembre de 2016

BARAHONA: Comunicador y encargado de relaciones pública de la alcaldía municipal en esta ciudad, se recupera luego de un accidente el pasado domingo.

BARAHONA.- El destacado comunicador y director del portal digital “El PlantaneroRD”, Jorge Cuevas Hijo, se recupera satisfactoriamente, luego de un terrible accidente de tránsito ocurrido el pasado en la carretera Barahona. Paraíso, en las inmediaciones del Big Tree en esta ciudad.

El Platanero como es ampliamente conocido en las redes sociales, fue impactado por una motocicleta, que le causó fractura en la pierna derecha, varios golpes contusos en el rostro, rodillas y otras partes del cuerpo.

El mismo, fue socorrido por varias personas que estaban en los alrededores y llevado a la clínica Santo Tomas en esta ciudad, donde fue entendido.

Jorge Cuevas Hijo, quien se desempeña como encargado del departamento de relaciones pública de la alcaldía municipal en esta ciudad El comunicador se encuentra recuperándose satisfactoriamente en su residencia de la calle General Rafael Matos Falé, donde es visitado por familiares, colegas y amigos.