martes, 13 de septiembre de 2016

BARAHONA: Locutor Sandy Sena respalda protesta de Palmarito en contra de apagones

Por Leo Corniel.
BARAHONA.- El locutor Sandy Sena (El Azote de la Radio) anunció que respalda las protestas que realizan los residentes en Palmarito, en demanda del cese de los apagones con que según afirma, la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (EDESUR), castiga a los moradores de este populoso sector de esta ciudad.

El destacado comunicador dijo que aunque no está de acuerdo con que se quemen neumáticos y se lance desperdicios a las calles, entiende que los que viven en el barrio de Palmarito, merecen un mejor trato por parte de la EDESUR, ya que según reveló, la empresa de distribución eléctrica solo le ofrece 6 y 8 horas diarias del servicio energético.

“Es la única manera que tiene la población de hacerle entender a la gente de EDESUR que estamos aquí y que somos dominicanos. Que necesitamos del servicio energético para nuestros quehaceres diarios”, dijo el artista del micrófono, quien reside en el lugar. 

En la mañana y tarde de este martes, los moradores en Palmarito incendiaron neumático y lanzaron escombros en la avenida Casandra Damirón, protestando contra los apagones, situación que motivo la intervención de las autoridades policiales quienes trataron de sofocar la protesta.

En los últimos días, los apagones se han incrementando en casi y 50 por ciento en todos los sectores de esta ciudad, lo que ha motivado la protestas de sus moradores.