lunes, 12 de septiembre de 2016

CABRAL, BARAHONA: Ladronazos penetran a la cooperativa COOPELAFEBI, abren caja fuerte y se llevan alta suma de dinero.

Por Leonardo Plata7/Fotos: Hércules Urbáez.
CABRAL, BARAHONA.- Desconocidos penetraron a la oficina de la cooperativa Coopelafebi del municipio de Cabral, donde sustrajeron dinero y objetos de valor, según nos informa el comunicador Hércules Urbáez.

Según las informaciones, los ladronazos para poder penetra al interior de dicha oficina, rompieron los barrotes de una de las ventanas y cometieron el robo.
Los antisociales, cargaron con dinero en efectivos que hasta el momento no ha sido cuantificado por la gerente de la cooperativa, Alida Medina, quien tuvo que ser llevado a un centro de salud.

El robo ha causado el asombro entre los residentes de Cabral, ya que dicha cooperativa está situada justo al frente de Parque central, el cual es el centro del pueblo y la principal zona comercial de esa comunidad.
Cuerpos investigativos de la policía nacional, se trasladaron hasta esa comunidad, donde realizaron un experticio a los fines de dar con los responsables.

El Comunicador Hércules Urbáez, dijo que los constantes robos y atracos en Cabral, están a la orden del día, por lo que esa comunidad está desampara de autoridades.