lunes, 12 de septiembre de 2016

Diputado de San Cristóbal denuncia utilizan cuenta falsa Facebook con su nombre

Por Omar Medina.
SANTO DOMINGO.- El diputado del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) por San Cristóbal, Héctor Peguero (Don Goyo), condenó este lunes que desconocidos utilicen una cuenta falsa de la red social Facebook a su nombre para descalificar a personas honradas de esa ciudad.

Durante una rueda de prensa celebrada en la Cámara de Diputados, el congresista descalificó a los personeros que se han dado a la terea de usar una cuenta con el nombre de “Don Goyo” para denunciar falsos argumentos contra personas y dirigentes valiosos que los apoyaron en la pasada campaña política en esta provincia de San Cristóbal.

Dijo que han hecho varias publicaciones donde alegan que “él no tiene compromisos con ninguna personas de San Cristóbal porque les pagó con su dinero y que el ganó con su dinero” siendo estos alegatos totalmente inciertos.

La rueda de prensa tuvo lugar a las 10 de la mañana de este lunes, donde participaron numerosos medios de comunicación que cubren la fuente noticiosa del Congreso Nacional.