jueves, 8 de septiembre de 2016

Locutor Ángel Dauris Gómez Gómez (El Misil) buscara permiso con el nuevo director de Indotel José Del Castillo para llevar su Emisora Barahonaenalta.com del INTERNET a Frecuencia Modulada (FM) local.

BARAHONA.- El reconocido Locutor Ángel Dauris Gómez Gómez (El Misil) el cual trabajo al inicio de su carrera en las emisoras de Empresas Radiofónicas. Radio Barahona 850 AM, La Mega 105.9, Palma 90.7 FM, y Cosmos FM en Azua, más luego paso a formar parte de una emisora en Bani llamada “La Nueva Fabulosa” en la cual compartió cabina con el gran Andréu el (El Morenajé).

Más tarde se traslado a una emisora de Juan Ramón Gómez Días la Kalle 96.3 en Barahona en la cual duro más de dos años trabajando como Locutor.

En el año 2007 paso a formar parte de las emisoras de José Dorin Cabrera trabajando por más de 8 años en la emisora maravillosa 89.7 en la cual el profesional del Micrófono realizo un excelente trabajo con los oyentes.

Gómez Gómez dijo que lleva más dos años con su emisora en Internet la cual ha tenido un gran impacto tanto con los oyentes a nivel nacional como internacional, dijo además que muchos artistas en el país como también fuera del país pautan sus temas y disfrutan de esta emisora en la WEB, por lo tanto reúnen todas las condiciones para estar en FM dijo el profesional.

Tengo los planes de abrir programas culturales, para que nuestra sociedad disfrute de espacios de cultura, también se crearan programas para los niños, ya que las emisoras de Barahona, no brindan espacios culturales, ni para los niños, expreso Ángel.

Para el disfrute de todos, la emisora está identificada con un Locutor dominicano residente en los Estados Unidos conocido popularmente como (DJ JOTA) el cual trabajo en varias emisoras en Barahona, y que en la actualidad trabaja en la mega de Boston.

BARAHONAENALTA.COM pauta los temas del los artistas locales dándole el apoyo siempre, también mantiene un programa cristiano, que realizan los conductores Jeuris Urbaez y Merry Urbaez, un espacio para adorar a DIOS.