miércoles, 14 de septiembre de 2016

PARAÍSO: Denuncian camión Bomberos abandonado falta de neumáticos

Por Omar Medina.
PARAÍSO, BARAHONA.- Residentes en esta localidad denunciaron el martes que el camión de los Bomberos tiene más de un año abandonado porque, según alegaron, las autoridades municipales no invierten un “centavo”en su reparación.
Señalaron que este vehículo es de primera necesidad para enfrentar cualquier fuego que se registre aquí,  producto a una fuga de aceite en el motor, falta de neumáticos, baterías y bomba de expulsión del agua fue abandonado a su suerte.
Alegan que la comunidad transita por el carril del retroceso, ya que una comunidad con tantos habitantes necesita la presencia de un camión de Bomberos debido a que este vehículo no es un lujo sino una notoria necesidad que contribuye al progreso de la comunidad.
Establecieron que las autoridades están desinteresadas en invertir en la recuperación de esta unidad, por lo que solicitan una clara explicación del despropósito y la negativa de no reparar este vehículo que tiene más de 12 meses olvidado.
Expusieron que las autoridades locales toman acciones inapropiadas y gobiernan desintonizadas del desarrollo de esta comunidad, debido a que la reparación del camión que se ha convertido en un reclamo generalizado de los sectores que componen esta demarcación.
Indicaron los denunciantes que la Alcaldía no se enfoca en buscar soluciones a las problemáticas de Paraíso, al tiempo de reiterar que es notorio el atraso en que se encuentra este pueblo costero, debido a que también desaparecieron agrupaciones culturales por la falta de inversión de importancias en las áreas culturales de aquí.
Señalaron que el alcalde no es compactible con el pueblo, tras gobernar desintonizado y no buscarle solución inmediata a los problemas de primera necesidad que afrontan sus habitantes.