lunes, 5 de septiembre de 2016

Sindico de Villa Central, da el primer picazo para construcción de un puente en la calle principal de Los Solares de Milton. Moradores agradecen obra.

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El director de la junta distrital del Distrito Municipal de Villa Central, Abraham James, dio el primer picazo que dejó iniciado los trabajos de construcción del puente vial que comunica la calle principal con la escuela primaria María Montéz ubicada en el Barrio Los Solares de Milton de ese distrito municipal.
En el acto, Abran James, dijo que está dirigiendo la junta distrital de Villa Central, es porque esa comunidad ha creído en el mensaje de esperanza que les hizo en campaña, y es por eso que está en esa posición para servir y hacerle la vida un poco mas cómoda a los residentes de los diferentes sectores de esa comunidad, en especial de aquellos mas necesitados.
El ejecutivo municipal dijo que este puente permitirá el acceso sin ningún tipo de problemas a los estudiantes y a todo el barrio con el otro lado de la comunidad, en especial con la escuela María Montéz, donde estudian cientos de niños niñas.
De su lado el presidente de la Junta de Vecinos, el señor Milton Pimentel, agradeció al sindico Abraham James, por esta obra, al tiempo que le pidió a DIOS que lo ilumine para que siga haciendo mas por Villa Central.
En el acto estuvieron la vice directora de Villa Central, así como funcionarios de esa entidad edilicia y decenas de residentes del sector, estuvieron presentes, los cuales se mostraron alegres por esta importante obra para la comunidad.
Por Leonardo Plata.