lunes, 5 de septiembre de 2016

VIDEO: Conozca la enorme fortuna de la senadora que dice “No tiene ni para comprar una botella de agua”

SANTO DOMINGO.- Sigue el tremendo lió por las cínicas declaraciones de la senadora por la provincia de  Dajabón, la señora Sonia Mateo, ella expresa que a veces no tiene ni para comprar una botellita de agua, a pesar de tener una enorme fortuna  millonarios y actualmente manejando más de 700 mil pesos al mes.

La cantidad de bienes de esta funcionaria sobre pasan los 33 millones de pesos, según su declaración jurada de bienes esto lo dio en el 2010 y de ahí para tiene que a verse incrementando en 100%100. Los documentos expresan que mateo tiene un terreno de 550 metros cuadrados con una casa en Dajabón, La cual está valorada en más 14 millones de pesos, a demás tiene una finca de 16 mil metros cuadrados en la misma zona valorada en 16.9 millones de pesos.

A todo esto, se le puede agregar el pago de salario base, gastos de representación, viáticos, hospedaje y pago por asistencia a cada reunión de comisiones, anteriormente ella ganada 250 y un podre no llega a 15 pesos al mes  ella se queja a pesar de detener todas todos sus gastoso exonerados por el estado  que le deja ella a un pobre o mas allá a un policía conciencia.