miércoles, 21 de septiembre de 2016

VIDEO: Oficial policial retirado muere tras abatir a uno de tres asaltantes en Sabana perdida.

SANTO DOMINGO.- Un oficial pensionado de la institución murió anoche de un impacto de bala en el pecho luego de abatir a uno de tres hombres que intentaron asaltarlo en el sector La Javilla, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El segundo teniente pensionado Víctor Manuel Rodríguez, de 43 años, falleció anoche a las 8:30 en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de un balazo en el pecho, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Antes de ser ultimado, el oficial pensionado abatió de varios disparos a José de la Cruz Hernández, de 18 años, quien junto a unos tales “Chucho” y “Papito”, quienes son activamente perseguidos, lo interceptaron y trataron de despojarlo de sus pertenencias.

La esposa de Rodríguez informó a los investigadores policiales que su marido salió en una motocicleta a ver si cobraba, al enterarse que estaban pagando los sueldos a los pensionados de la Policía.

Testigos del hecho dijeron que de la Cruz Hernández y sus acompañantes interceptaron al oficial, quien sacó una pistola que tenía asignada como arma de reglamento y los enfrentó, pero resultó gravemente herido en el pecho.

La Policía activa la localización de los prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público.