domingo, 30 de octubre de 2016

BARAAHONA: “ASOLOBA” resalta conferencia dictada por Osiris De León; declaran Huésped distinguido

Por Emilio Saviñon.
BARAHONA.- Como magistral y extraordinario fue calificada la conferencia dictada por el ingeniero Osiris De León la noche de este sábado en la Sede Presidencial( Ateneo).
La consideración  fue emitida por el Presidente de la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), el locutor Luís  Terrero, quien valoró  los conocimientos  que posee  el especialista De León.
Osiris  durante su ponencia explicó las causas que producen los movimientos Telúricos  y   las recomendación   en caso de ellos.Al iniciar la conferencia, el especialista en materia sísmica recibió un reconocimiento como Huésped distinguido por parte de la Sala capitular de este municipio, el mismo entregado por la Regidora Inés María  Matos.
A la actividad asistieron locutores, periodistas, comunicadores, miembros de instituciones de rescate  y   sociedad civil.Terrero manifestó que esta actividad es parte de un programa de actividades que tiene en agenda (ASOLOBA) con el propósito de fortalecer los conocimientos de sus miembros.Al finalizar el acto Osiris De León agradeció la invitación   que le hiciera la Asociación que agrupa a los Locutores en esta ciudad.