sábado, 22 de octubre de 2016

BARAHONA: Director de la Junta Distrital de Villa Central, Abraham James, con el apoyo de la fundación Bateyeros Soy y la Lotería Nacional, encabeza operativo médico en el Sector La Montañita de Villa Central.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA, VILLA CENTRAL.- La Junta Distrital de Villa Central con el apoyo de la fundación “Bateyeros Soy” y el respaldo social de la Lotería Nacional, llevaron a cabo este sábado un gran operativo médico en el sector La Montañita de esa comunidad, donde cientos de personas de todas las edades y sexos fueron beneficiadas.

El Director de la Junta Distrital de Villa Central, Licenciado Abraham James, expresó su satisfacción porque este operativo va a beneficiar a muchas personas de escasos recursos que padecen de algunas enfermedades, y que hoy este operativo va a llevar salud y tranquilidad a muchas familias.

El ejecutivo municipal, dijo que como bateyero y funcionario municipal, es un deber aportar y ayudar a esa comunidad, sobre todo en los barrios y sectores de menos ingresos, para llevar salud a nuestra gente, madres, niños, ancianos y personas con discapacidad motora.

En el operativo se ofrecieron consultas, de ginecología, cardiología, pediatría, oftalmología, odontología y ortopedia, así como medicina general.

Los pacientes fueron beneficiados con medicinas, y a los discapacitados, con sillas de ruedas y bastones.

De su lado la encargada de asuntos sociales de la Lotería Nacional, Licenciada Elianni Jiménez, dijo que esa institución está apoyando este tipo de labor social a las comunidades mas deprimidas del país.

Dicho operativo fue realizado en el centro educativo Anaima Tejada del Sector La Montañita del Distrito Municipal de Villa Central.