jueves, 27 de octubre de 2016

PN apresa en hechos separados a cinco hombres por la comisión de distintos delitos.

BARAHONA Y VALVERDE.- La Policía informó este jueves del apresamiento de cinco hombres en hechos separados ocurridos en las provincias de Barahona y Valverde, por asalto en residencias y robo de celulares, recuperando RD$12,600.00 en efectivo. 

Los detenidos en Barahona son Maicel Feliz Alcántara, de 20 años; Hansel Urbáez (a) Bujía, de 18; Francisco Cristo Martínez (a) Bebo, de 19, quienes son señalados como los presuntos autores del robo de una alcancía con RD$ 50,000.00 en monedas, en una vivienda ubicada en la avenida Libertad del barrio La Peñuela del municipio de Cabral.

La uniformada señaló que los prevenidos al ser entrevistados por los investigadores admitieron el hecho, ocupándoles RD$12,600.00 de los 50 mil sustraídos, indicó que se investiga el paradero del dinero restante.

También en Barahona fue apresado Nelson Feliz Batista (a) Pinguilo Pueblo Nuevo, de 23 años, por el robo de dos celulares en el sector de Pueblo Nuevo. 

Mientras que en municipio de Mao, provincia Valverde, fue apresado mediante orden de arresto No. 1029-2016 de fecha del 9 de octubre del 2016, Gewdy Javier Collado Muñoz, (a) Yeudy, de 27 años, tras ser señalado junto a los nombrados “Jonathan” y “Anthony”, quienes son activamente perseguidos, por el robo de RD$55,600.00 en efectivo de la vivienda ubicada en la calle Independencia No. 124 del sector Enriquillo, propiedad de la señora Ludovina Ruth Mercado de Peña.

Su detención ocurrió en la calle Independencia esquina 16 de Agosto, del sector Enriquillo.

Los detenidos están en control del Ministerio Público en sus respectivas provincias para los fines legales correspondientes.