martes, 11 de octubre de 2016

SANTO DOMINGO: Jiménez encabeza Torneo Nacional Copa Otoño 2016.

SANTO DOMINGO.- Darío Jiménez en representación de Sánchez Ramirez se impuso a Julio Martínez de Hato Mayor  en la cuarta ronda, de la primera copa otoño 2016, para arribar a la primera posición del primer Torneo Nacional de Ajedrez Otoño 2016.
Con su triunfo Jiménez, de la provincia Sánchez Ramirez, logró 4 puntos de cuatro posibles en el torneo estará enfrentando en la próxima ronda del viernes 15 con piezas negras al mocano David Camacho quien acumula 3.5 de cuatro posibles.
De su lado Wilber Zorrilla  de Hato Mayor logro situarse en el segundo puesto del clásico tras derrotar a Carlos Paul Abreu y acumular 3.5 de 4 posibles, estará enfrentando en la próxima ronda del viernes 15 al experto nacional Carlos Del Rosario de la provincia de Santo Domingo quien tiene acumulado la suma de 3.5 de 4 posibles.
En otros resultados el Estadounidense Alexander Villa Fuerte derroto al Sancristobalence Andrés Franco en una larga partida, el Sanjuanero Ruddy Méndez empato con Carlos Del Rosario, Richards Lugo de la Provincia Santo Domingo derroto a Eduardo Gómez del Distrito Nacional y Luis Lorenzo de San Cristóbal derroto a José Peña del Distrito Nacional. Finalizados estos resultados, Villafuerte, Méndez, Del Rosario, Lorenzo y Lugo se suman a la segunda posición con 3.5 de 4 posibles.
La justa seguirá el viernes 15 de octubre con la quinta ronda de la cerrada justa deportiva en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez con la participación de 23 Asociaciones provinciales.
El Presidente del Comité Organizador es el Dr. Pedro Domínguez Brito, expresidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.
La Dirección Técnica del evento está a cargo de los  Árbitros Internacionales Wilfredo Paulino y Román Jaquez, como árbitros adjuntos se encuentran Benjamín Henríquez y Rafael Abreu, el Coordinador del evento es Braulio Ramirez.
Por Federacion De Ajedrez