miércoles, 9 de noviembre de 2016

Abogado Juan Ramón Martínez, dice en Barahona hay personas que han hecho fortuna de la noche a la mañana. Pide fiscalía realizar una investigación.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El abogado y funcionario público en esta ciudad, Juan Ramón Martínez (Pipa), cuestionó la fortuna que hoy en día exhiben personas en esta ciudad de la noche a la mañana, sin tener ninguna trayectoria como comercial y empresarial, mucho menos venir de una familia reconocida que se ha destacado en el área comercial.

Dijo contario a décadas atrás las personas que tenían dinero, es decir, eran rico en esa época, eran personas con una trayectoria familiar de mucho trabajo empresarial, comercial, etc., o sea, que todos los de mi generación sabíamos muy bien de donde se originaba la riqueza de cada cuál. 

Martínez dijo que antes las autoridades gubernamentales, judiciales y policiales sabían quienes era las personas que siempre han tenido dinero a base de trabajo duro y tesonero, pero que ahora en estos últimos tiempos, existen muchas pero muchas personas que exhiben una fortuna, una opulencia que nadie sabe de donde salió o se originó dicha riqueza.

Juan Ramón Martínez manifestó que hoy existen personas exhibiendo Exhibiendo lujosas mansiones, vehículos de lujo, fincas, empresas, entre otras cosas.... y lo malo del caso es que la población sabe como consiguieron esa fortuna y las autoridades no hacen "NADA", dejando un mensaje negativo a las futuras generaciones, de que para estar bien, exhibir grandes fortunas y bienes, lo que deben hacer es "ROBAR, TRAFICAR CON DROGAS, ESTAFAR, LAVAR DINERO DEL NARCOTRAFICO". 

Se recuerda que a raíz del apresamiento varias personas en esta ciudad, implicados en un alijo de mas de 300 kilos de cocaína, el procurador fiscal titular en esta ciudad Yván Ariel Gómez Rubio, había dicho que este era una buena oportunidad para investigar a personas que exhiben fortuna de la noche a la mañana en Barahona.