martes, 8 de noviembre de 2016

BARAHONA: Comunicador denuncia Melton Pineda pretende apoderarse área verde frente hotel Guarocuya.

Leo Corniel.
BARAHONA.- El comentarista Luis Terrero, denunció las supuestas pretensiones del periodista Melton Pineda de apoderarse del área verde que está frente al hotel Guarocuya en el malecón de esta ciudad.

Terrero dijo que Pineda, quien tiene arrendado el hotel, ha colocado varios letreros en los cuales se anuncia que esa zona es propiedad del Guarocuya.

“Mucho cuidado Melton. Eso no se puede. Eso es un área verde. Eso es intocable. Ahí no se puede levantar ninguna edificación con fines comerciales”, advirtió Terrero, durante su intervención este martes en el programa Acción Mañanera.
El comunicador hizo un llamado a las autoridades y al pueblo de Barahona, en sentido general, para que no permita “bajo ningún concepto” que se levante ninguna edificación en el área verde frente al complejo hotelero.
“Estamos dispuestos hacer lo que sea e ir donde sea, para que eso ahí usted no lo coja. Eso es del pueblo. Eso le pertenece al pueblo de Barahona. Eso no es propiedad del hotel Guarocuya”, aseguro Terrero, tras agregar que Pineda es solo un inquilino en esa propiedad del Estado Dominicana.

Afirmó que si autoridades de Barahona permiten que Melton Pineda se apodere de esa área verde, pagaran las consecuencias.